Hyundai i40, familia completa
Antes de su estreno mundial en el Motor Show de Ginebra, ya se muestran las primeras imágenes del modelo SW de la empresa surcoreana.
La automotriz surcoreana presentó a su flamante i40 como un modelo de nuevo pensamiento con nuevas posibilidades. Según la marca, el vehículo refleja el espíritu de cambio y muestra el concepto audaz que cuentan todas las nuevas creaciones de Hyundai.
El i40 es el primer vehículo de la empresa del segmento D que se desarrolló específicamente para el mercado europeo, con un paquete de motorizaciones, equipamiento y tecnología adaptada a los gustos de ese mercado.
Diseñado y creado en la sede de Rüsselsheim, Alemania, este automóvil es el último modelo de Hyundai en tener una identidad puramente europea. Tomando ejemplos de estilo del lenguaje de diseño de la escultura de fluidos, mantiene la característica de la rejilla hexagonal, la parrilla flanqueada por dos faros semejantes y unas líneas fluidas que conectan la parte delantera y trasera, agregando un estilo sofisticado.
En continuación con el compromiso de fabricar productos de primera calidad y características al alcance de todos, el i40 tiene un equipamiento de serie de primera clase. Entre las especificaciones se encuentran los asientos delanteros con calefacción y traseros reclinables, volante con calefacción, y un sistema activo de la niebla que automáticamente detecta el empañamiento.
El concepto moderno se manifiesta también en las opciones del sistema de propulsión eficientes a disposición de los compradores. Cuenta con un diesel 1,7 litros que sólo emite 113 g/km de emisiones de CO2, una figura que demuestra los avances de la compañía está haciendo hacia el liderazgo mundial en la eco-tecnología.
El i40 se mostrará en el Salón de Ginebra y estará acompañado en el escenario por el nuevo Veloster.