Audi TT Roadster 1.8 TFSI, se amplía la elección
La firma alemana presentó una nueva opción del TT Roadster con 160 caballos de potencia para el mercado local.
Audi incorporó una nueva posibilidad a la línea de los TT Roadster. La versión de 1.8 TFSI cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea que alcanza una potencia máxima de 160 CV de potencia y la carrocería Audi Space Frame (ASF) con su combinación de aluminio y acero de alto dinamismo de conducción, estabilidad de marcha y aceleración.
El equipamiento de serie proporciona luces traseras con tecnología LED, sistema informativo para el conductor con programa de eficiencia, tapizado alcantara/cuero, asientos delanteros deportivos y llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de 7 rayos.
La combinación de un excelente motor, el diseño, el alto nivel de tecnología y los componentes de seguridad, logran brindar a los clientes una alta performance de conducción. Además, lo posicionan como un auténtico descapotable premium.
Según la marca, el Audi TT Roadster brinda una experiencia extraordinaria de conducir un verdadero coupé deportivo descapotable, ofreciendo en cada trayecto una nueva sensación para los cinco sentidos. Llega al mercado con transmisión manual a unos 53.960 dólares.