El nuevo Peugeot RCZ
Llega el modelo que abre una nueva etapa en la historia de los vehículos de placer de la firma francesa.
Su denominación, RCZ, simboliza este posicionamiento distintivo y singular en relación al resto de la gama Peugeot dado que se trata del primer vehículo de turismo que no utiliza una denominación con un \\\»cero\\\» o un \\\»doble cero\\\» en el centro. Nace como depositario de todos los valores tradicionales de la marca de león, pero modernos puesto que han sido reinterpretados sin cesar siempre de acuerdo con los nuevos tiempos.
Este coupé compacto 2+2 se concibió como un vehículo exclusivo. Un concentrado de emociones orientado a una clientela moderna, particularmente exigente y experta en términos de placer al volante. Después de tres años y convertido en un auténtico desafío en el contexto económico actual del mercado automotriz, el RCZ llega a la Argentina.
Según la Peugeot, el modelo surge con la vocación de exacerbar todos los sentidos de su conductor y es, por ello, un vehículo dinámico con una potente oferta mecánica de 1,6 litros y 200 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
Inspirándose en la pasión y la experiencia de sus equipos, la firma francesa busca plasmar sus valores de marca en cada uno de sus nuevos productos. Su lanzamiento comercial está previsto para el mes de enero y su precio de venta será de 200.000 pesos, IVA incluido.