BMW Serie 1 M Coupé, potencia compacta
La firma alemana completa la gama de los modelos pequenos, con la incorporación del modelo deportivo M de altas prestaciones.
El BMW Serie 1 M Coupé no es más ni menos que la entrada al mundo deportivo de la casa bávara.
En cuanto a su diseño, proporciona a diferencia de la versión convencional unos trazos más agresivos en sus paragolpes que cuentan con las tomas de aire características de la serie M, y también ofrece en el sector posterior cuatro salidas de escape. Además, en sus laterales añade las branquias detrás de los neumáticos delanteros que terminan de definir su esencia deportiva.
Como es costumbre en BMW, el interior del vehículo presenta la configuración M como en los restantes modelos de la automotriz que contemplan estos atributos. A su vez, suma los tapizados revestidos en cuero, visera del tablero en alcántara y las costuras en color naranja que se combinan con los asientos y otros detalles del habitáculo.
Por otra parte, el BMW Serie 1 M Coupé posee todos los elementos de confort, disponibles para los restantes modelos de la Serie 1, como los mecanismos de asistencia al conductor y servicios de movilidad ConnectedDrive aunque también añade un sistema de frenos de altas prestaciones y regulación de la estabilidad dinámica gracias al M Dynamic Mode (MDM).
El corazón del automóvil, se basa en un propulsor de seis cilindros 3.0 litros que entrega unos 340 caballos de potencia acoplados a una caja de velocidades manual de seis marchas que le permite alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.
Con tres colores para elegir y con líneas deportivas el BMW Serie 1 M Coupé inicia su camino.