Test: Toyota Camry Hybrid 2011
Conduciendo.com probó en el país el sedan ecológico de la firma japonesa.
El punto más importante de la renovación del Toyota Camry Hybrid 2011 es en su motorización, pero también dispone de algunos cambios en el diseño como en la parte frontal más moderna, el logo de Hybrid a los costados y una buenas llantas deportivas.
A la hora de sentarse en el volante, remarcamos lo silencioso y confortante del andar que hace parecerse a un Lexus. De los vehículos híbridos que hemos probado, éste es el modelo que mayor eficiencia tiene con casi treinta millas por galón. Claro que esto lo logra gracias a que está exclusivamente desarrollado para logar la mayor vigencia de combustible.
Su interior es confortable y espacioso pero no es muy moderno en su diseño, ya que mantiene las líneas tradicionales de la firma. En nuestra opinión creemos que es hora de hacer un cambio porque ya ha pasado de moda.
Claro que el confort llega de la mano de muchos controles en el volante para distintas funciones. Todos estos mandos, entre los que se incluye el climatizador y el audio, son muy fáciles de usar. Además, el habitáculo dispone de varios compartimentos en la parte delantera que le dan un almacenamiento extra de objetos.
Donde se puede destacar un pequeño punto flojo es en el baúl que es relativamente pequeño por la batería y otros aparatos que necesita el vehículo para ser hibrido. Pero comparándolo con sus competidores tiene un poquito más de carga.
Conduciendo.com hizo la prueba del modelo híbrido del Camry. Uno de los vehículos de la firma japonesa con mayor venta en el mundo.