La Volkswagen Vento Variant se renueva
El modelo familiar derivado del Vento se lanza al mercado local totalmente redisenado y con dos motorizaciones disponibles.
La Volkswagen Vento Variant ha sufrido modificaciones que la asemejan a los restantes vehículos de la marca con el renovado ADN de diseño, un interior actualizado y dos plantas impulsoras.
En cuanto a su estética, se han hecho cambios en la grilla del radiador y en las ópticas delanteras que lo posicionan con la fisonomía que han tomado los productos de la compañía. A su vez, en el sector posterior también se ha modificado, no sólo con los remozados faros sino que también en su paragolpes pintado del color de la carrocería.
Por otro lado, el interior del Vento Variant ha sido totalmente rediseñado con materiales de buena calidad que revisten la parte superior del tablero y los interiores de las puertas. Además se han incorporado en las salidas de aire, apliques cromados en mate que hacen juegos con los principales instrumentos como el volante de cuero de tres radios.
El equipamiento del automóvil añade de serie, el sistema de control de estabilidad (ESP), barras longitudinales en techo, climatizador, espejos retrovisores eléctricos y calefaccionados, levantavidrios en todas las puertas, seis airbags y llantas de 16 pulgadas. Además, de forma opcional puede agregarse el techo corredizo panorámico.
Debajo del capó la versión familiar del Vento ofrece dos plantas impulsoras. La primera consta de un motor naftero 2.5 litros que desarrolla una potencia de 170 caballos acoplado a una transmisión manual de cinco marchas. La alternativa restante se compone de un propulsor Diesel 2.0L TDI que le brinda 110 CV que también se asocia a una caja de velocidades de cinco posiciones que se acciona manualmente.
El nuevo face lift de la Volkswagen Vento Variant la encuentra con cambios en sus líneas, remozado interior y un óptimo equipamiento.