Una nueva opción del Legacy
Subaru presentó en el mercado nacional una nueva versión del modelo New Legacy.
La firma japonesa incorpora a su gama una nueva posibilidad para el vehículo New Legacy denominada 2.5i 4D AWD CVT XA.
Esta variante dispone de un motor Boxer de 16 válvulas y 2.5 litros que desarrolla una potencia máxima de 167 caballos, el AVLS (Sistema Activo de Control de Válvulas de Admisión) y la transmisión Automática Lineartronic-CVT con posibilidad del Paddle Shift para ser comandada desde el volante.
En cuanto su equipamiento interior, se destacan: el panel de instrumentos con display LCD, los comando de velocidad crucero y de audio satelital, el climatizador automático bi-zona, el freno de estacionamiento electrónico (EPB) y el sistema de sonido AM/FM/CD/MP3+AUX con seis parlantes y cargador frontal de seis. A su vez, el exterior monta: faros con luces de xenón, antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas y espejos con luces de giro incorporadas.
La seguridad se encuentra entre los estándares más altos y al Symmetrical All Wheel Drive, se le suman los frenos ABS de cuatro sensores y cuatro canales, el EBD (Distribución Electrónica de Frenado), el VDC (Vehicle Dynamic Control), seis airbags y su estructura reforzada en forma de anillos.
Esta configuración se suma a las dos opciones de motor 2.0i de 150 cv y 2.5i de 167 cv, y tres opciones de transmisión 6MT, CVT y 5AT del modelo Subaru New Legacy. Además, se brinda con tres niveles de equipamiento X, XA y Limited, y cuenta con una garantía de 5 años ó 100.000 Kms, lo que ocurra primero y siendo transferible.