Dodge Journey 2011
El vehículo de la marca del pentágono afina sus líneas exteriores, presenta un flamante interior y agrega nuevos detalles de equipamiento.
La actualización del Dodge Journey 2011 se ha concretado con algunas modificaciones en su estética, principalmente en los paragolpes, su remozada parrilla y la incorporación en la parte trasera de luces de LED.
Dentro del vehículo, los cambios son significativos. El volante de tres radios, la ubicación de la pantalla multifunción, al igual que las salidas de aire y los comandos de la ventilación son totalmente nuevos. Además el tablero ahora está compuesto de dos relojes de buen tamaño que le brindan un aire más deportivo.
Entre los elementos de confort que forman parte del nuevo Dodge Journey 2011, se encuentra el sistema Uconnect Touch que permite a través de la pantalla táctil controlar diversas funciones del crossover.
También ofrece para el resguardo de sus ocupantes el mecanismo de ABS, los controles tracción y estabilidad, bolsas de aire laterales de cortina que cubren las tres filas y como novedad añade el airbag de rodilla para el conductor.
Por otra parte debajo del capó, el Dodge Journey 2011 cuenta con un motor V6 Pentastar de 3.6 litros que eroga 283 caballos de fuerza acoplado a una caja de velocidades de 6 marchas que según la marca proporciona una mejora de 20%.
El Dodge Journey 2011 será ensamblado en México y llegará a los Estados Unidos en el cuarto trimestre del 2010.