Mazda BT-50 Pickup

La marca nipona presentó, en el Salón Internacional del Automóvil de Australia, su nueva pick-up que muestra algunas líneas de diseño similares a la de sus rivales.

Sin categoría | conduciendo | 14/10/2010 | Compartir

Mazda lanzó al BT-50 como un vehículo para el uso cotidiano que vuelca la imagen convencional de una camioneta compacta con un diseño moderno y refinado.

Según la marca, el modelo ha sido desarrollado desde cero con una gran apariencia de resistencia y fiabilidad, y ofrece la solución perfecta para una amplia gama de clientes que llevan estilos de vida activos, incluidas familias, trabajadores, y buscadores de placer.

El diseño exterior presenta líneas bastantes similares a algunos de vehículos de la competencia, con una presencia fiable, cuerpo robusto y formas deportivas y dinámicas. Donde más se resaltan las tendencias de diseño de la marca japonesa es en el frontal y en la parte traseras donde cuenta con ópticas exclusivas que lo hacen reconocible al instante como un Mazda.

Esta pick-up se trata de un modelo global que en un principio se comercializará en Australia y después llegará a Europa.