Ford F-150 Eco Boost 2011
La empresa del óvalo presenta una versión modificada de este modelo off road para demostrar la excelente capacidad de su motor V6 de 3.5 litros.
La automotriz se encuentra en plena campaña para convencer a los futuros compradores de la Ford F-150 de la capacidad de potencia y de su durabilidad frente a los trabajos pesados a los que suelen enfrentarse con los vehículos de este tipo.
En su esfuerzo por mostrar que el impulsor ecológico no tiene nada que envidiar al V8 tradicional de la marca, la empresa está desarrollando distintas actividades. Una de estas pruebas es en una empresa maderera de Oregón que transporta troncos por colinas escarpadas.
Como último experimento, el modelo correrá en la aclamada competencia off road de la península mexicana de Baja California. Queda claro que la empresa de Michigan está decidida a instalar este modelo en el mercado, sino no se entendería todas estas demostraciones públicas luego de testear la F-150 EcoBoost 2011 a lo largo de 1.6 millones de millas.