Ford F-150 Raptor SVT 2011
La pick-up de Ford se actualiza e incorpora más capacidad de arrastre, el motor de serie de 6.2 litros de cilindrada V8 y agrega la opción SuperCrew.
La marca del óvalo dio a conocer a su nuevo producto F-150 Raptor SVT 2011, que para la automotriz simboliza durabilidad, innovación e ingeniería de construcción.
El vehículo posee 7 pulgadas de más que el modelo F-150 base, que le brindan una postura más agresiva. Las llantas son de 35 pulgadas BFGoodrich® preparadas para cualquier superficie o terreno.
En cuanto a su diseño, algunos cambios se vislumbran en el Ford F-150 Raptor SVT 2011, ya que se incorpora el color Plata Metálica, que se encontrará disponible con interior negro estándar o naranja fundido.
Además, agrega gráficos distintivos de la serie inspirados en las antiguas Broncos de competición de Ford. Estos dibujos cuentan con la leyenda F-150 Raptor, que también figuran en varios sitios de la pick-up.
Por otra parte, uno de los elementos de confort que añade el Ford F-150 Raptor SVT 2011 constan de una pantalla de LCD de 4.2 pulgadas acoplada al nuevo centro de instrumentos. Este monitor de cristal liquido le indica al conductor información sobre el remolcado y comportamiento off-road.
A su vez, un nuevo paquete se suma con la cámara retrovisora y el controlador de freno del remolque. La versión de lujo también recibe características adicionales tales como espejos exteriores eléctricos plegables y sistema de arranque remoto.
Otro de los puntos donde hubo modificaciones es en su planta motriz. El motor 6.2L V8 que anteriormente era opcional, ahora se agrega de serie con una potencia de 441 caballos de fuerza.
Los distribuidores comenzarán a tomar pedidos de la Ford F-150 Raptor SVT 2011a partir de hoy, aunque los productos estarán disponibles a fines de año.