Citroen presenta la actualización del Jumper
El furgón de la marca se renueva con una flamante planta impulsora 2.3 litros de cilindrada y algunos detalles estéticos exteriores como interiores.
Desde hace un tiempo ya se encuentra en los concesionarios Citroen el vehículo de mayor tamaño de la firma francesa, el cual se modernizó principalmente en la faz mecánica.
El Citroen Jumper 2010 incorpora un nuevo impulsor 2.3 HDI 16V de 4 cilindros en línea que eroga una potencia de 127 caballos de fuerza. Para la automotriz, este flamante motor permite mantener la misma potencia con una menor cilindrada lo que permite disminuir el consumo de combustible.
En cuanto a su diseño exterior, se han sumado remozadas bandas de contacto laterales para salvaguardar al vehículo de golpes y así proteger tanto la chapa como la pintura.
Desde el interior del Citroen Jumper 2010 la novedad más significativa se basa en los tapizados de los asientos que han cambiado en su diseño y configuración.
Por otra parte, la seguridad del furgón, consta para todas las versiones de la gama 2010, con la tercera luz de stop, ofrece además el sistema de frenos ABS (en la versión ALTO), faros antiniebla traseros en toda la serie y delanteros (en la versión PACK).
Con altercaciones respecto a su predecesora que se destacan básicamente en el aspecto mecánico, el nuevo Citroen Jumper es otra de las variantes que se encuentran en el mercado para aquellos clientes que utilizan este tipo de productos.