Infiniti G25 Sedan
La firma pone en el mercado una nueva adición de la línea G, el G25 Sedan, que cuenta con un motor V6 de 2.5 litros y llega a un precio de 30.950 dólares.
Esta nueva adición de la marca Infiniti, que llega a un precio sugerido de 30.950 USD, está prevista que salgan a la venta en las tiendas en septiembre, uniéndose a los G37 Sedan, Coupé y Convertible G37.
Según la marca, con el nuevo sedán G25 están ampliando el atractivo de la línea, con un modelo diseñado para proporcionar una opción adicional para los compradores que buscan un sedán de lujo, pero que no necesiten niveles más altos de motorización previstos en los modelos G37.
El nuevo Infiniti G25 Sedan 2011 comparte la misma dinámica exterior, interior y chasis del G37, pero con un motor más pequeño. El 2.5 litros V6 DOHC de 24 válvulas, produce unos 218 caballos de fuerza y unas 187 libras pies de torsión, 110 CV menos en comparación con el G37 con impulsor de 3.7 litros. Acoplada, equipa una transmisión automática de siete velocidades y está disponible tanto en tracción trasera como en las cuatro ruedas. El vehículo se ofrecerá en tres versiones: Sedan, Sedan Journey y G25x Sedan AWD.
La lista completa de equipamiento de serie incluye asientos con detalles en cuero, interior en aluminio, asiento del conductor eléctrico, sistema de control automático de temperatura, audio con seis parlantes, radio satelital XM, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de xenón, frenos a disco con antibloqueo (ABS) y los controles de tracción (TCS) y el dinámico del vehículo (VDC).
A su vez, la versión Journey añade cámara retrovisor, asientos delanteros y espejos exteriores con calefacción, encendido y apagado automático de luces y climatizador de doble zona de control de temperatura automático.
La firma apunta a ofrecer una entrada a la gama con una “impresionante” conjunción de características de lujo y una pequeña motorización. De esta manera, está seguro de que esta combinación atraerá mucha atención en el mercado.