Test: Lincoln MKS AWD
Probamos el sedan deportivo de Lincoln que cuenta con un diseño exterior e interior típico del mercado de los Estados Unidos.
Conduciendo.com tuvo la posibilidad de probar en los Estados Unidos el Lincoln MKS AWD que trae al mercado una combinación justa de confort, lujo y eficiencia es su motorización.
Sus líneas de carrocería se diferencia del los vehículos japoneses con diferentes detalles de lujo que se notan mayormente en la parte delantera como las terminaciones de la parilla, la toma de aire y los faros antiniebla. A su vez, en el segmento trasero se destacan unos faros verticales, únicos de la firma que recuerdan a los viejos modelos, y la doble salida de escape.
Todas las terminaciones de los detalles del exterior están finalizadas en cromo como las molduras de las ventanillas, los faros antiniebla, las barras en el techo, la parilla y las inserciones de la cajuela.
La primera impresión del interior es de pura elegancia que se resalta por el uso de la tapicería en blanco que se combina con la consola oscura con detalles cromados y en madera. El modulo central mantiene el formato distintivo pero con una líneas limpias en donde lo único que resalta es la pantalla de navegación.
El modelo probado por Conduciendo.com contaba con una motorización orientada al rendimiento, V6 de 3.7 litros que alcanza una potencia de 273 caballos de fuerza a las 6250 revoluciones por minuto con una transmisión automática de seis velocidades. El MKS AWD logra una economía de combustible de 16 millas por galón en ciudad y 23 en carretera.
Dos de los puntos fuertes que se resaltan cuando estas a los mandos del vehículo son: la aceleración gracias a su par motor elevado y el total control que se beneficia por la tracción en las cuatro ruedas.
Finalmente, el Lincoln MKS AWD nos ha dejado una gran impresión gracias al poderoso motor y al confort y lujo interior.