Una nueva versión del Hyundai Santa Fe
La marca surcoreana amplía la gama de su producto estrella con una nueva versión más asequible.
Hyundai Argentina comunicó el lanzamiento de una nueva versión de la Santa Fe a un precio de 37.500 dólares. Costando 6.500 dólares menos que la versión anterior mas económica, equipa un paquete completo de seguridad activa y pasiva que incluye frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS, control de tracción y de estabilidad, airbags frontales, de tórax y de cortina en las tres filas de asientos con siete cinturones de tres puntos.
La motorización esta a cargo de un 2.4 litros naftero que desarrolla unos 174 caballos de potencia que se acopla con una transmisión mecánica de seis velocidades y tracción delantera. El habitáculo cuenta con una configuración de siete asientos.
En materia de confort cuenta con lector de CD con MP3 con conexión auxiliar y cable para iPod, volante revestido en cuero con regulación en altura y profundidad y control de audio integrado, pack eléctrico, aire acondicionado y cierre centralizado con control remoto.
Según la marca, las casi 3.000 unidades de Santa Fe circulando por las calles del país demuestra que este modelo tiene una gran aceptación y su confiabilidad está sumamente probada. Esta nueva versión dará un mayor volumen de ventas, manteniendo la premisa de ofrecer un equipamiento óptimo de seguridad y máxima calidad.
Este modelo de entrada a la gama, se encontrará disponible en los concesionarios a mediados de Agosto y contará con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros.