SEAT Ibiza ECOMOTIVE
La tercera generación llega al mercado español con sus reducidos niveles de consumos y emisiones que lo consolidan como el vehículo más ecológico de su segmento.
Una vez más se renueva el modelo más conocido de la firma española. SEAT lanza al mercado español la tercera generación del modelo que a lo largo de los años supo ser un exitoso. Esta vez se hizo hincapié en la colocación de impulsores que respeten y cuiden del medio ambiente.
El nuevo SEAT Ibiza ECOMOTIVE incorpora el motor 1.2 TDI CR de 75 caballos de potencia con filtro de partículas DPF y los eficientes sistemas de Auto Start/Stop y de recuperación de la energía, lo que ha permitido conseguir uno de los automóviles más limpios del mercado. Además, es el único modelo que ofrece esa cifra de potencia con aire acondicionado de serie, carrocería de cinco puertas y familiar y con unas emisiones de tan sólo 89 g/km de dióxido de carbono.
Disponible en las tres carrocerías del modelo: cinco puertas, SC y el familiar ST, llega al mercado con un equipamiento de serie generoso. De esta manera, incluye ABS, ESP, TCS + EBA, ayuda al arranque en pendientes, testigo de pérdida de presión de neumáticos, airbags, equipo de audio con MP3 más entrada auxiliar y cuatro altavoces, aire acondicionado, dirección asistida, llantas de acero de 15 pulgadas con neumáticos 185/60, mandos en el volante, cierre centralizado con mando a distancia, anclajes Isofix en asientos posteriores y butaca del acompañante regulable en altura.
Según la marca, los clientes de encontraran una excelente opción de compra y contaran con un vehículo más económico en sus consumos y respetuoso con el medio ambiente.