Ford Fiesta 2011
Ahora, además de contener rasgos de diseño distinguidos, les da la posibilidad a los clientes de poder agregar su propio toque personal con gráficos y accesorios personalizados.
Ford está ofreciendo a los clientes del Fiesta 2011 aún más motivos para elegirlo a la hora de comprar. Estas opciones de personalización, como accesorios, kits del cuerpo y gráficas, lo ponen en un escalón más arriba que sus competidores para los consumidores que quieren tener “su” automóvil.
Según la marca, estos accesorios les ofrecen a los clientes una gama de opciones para hacer que su vehículo sea único. Cada uno de estos detalles agrega un sabor óptimo y, todo el mundo, puede encontrar un gráfico que coincida con su personalidad.
Los accesorios que incluye estas nuevas opciones son: paquete de protección interior con alfombras de piso y un protector de área de carga trasera, de protección exterior con spoiler y diferentes parachoques e iluminado de interior con placas en la puerta delantera y en la palanca de cambios. Además, para los amantes de los momentos al aire libre, hay un portaequipajes o unos soportes para transportar kayak o bicicletas.
Por primera vez en América del Norte, Ford está ofreciendo un ploteado único en negro o en plata con gráficos distintivos en su lateral. Esta posibilidad permite a los clientes elegir el tamaño y el diseño de los gráficos de su carrocería de un portafolio de imágenes. Más de 18 diseños están disponibles en varios colores diferentes, entre ellas se incluyen un paisaje urbano, burbujas, llamas e incluso dibujos ninjas.