Chery Face
Es el segundo producto de la marca en el país, ofrecido en su versión Luxury está disponible con un motor 1.3 y un confortable equipamiento.
El Chery Face ha llegado a la Argentina ideado bajo el concepto “Smart Life”, este modelo de cinco puertas esta pensado, según la firma, para que el capó, el parabrisas, el techo y la luneta se combinen de tal forma que generen una sola pieza de diseño, con menor resistencia al viento, para brindar una mayor estabilidad y un menor consumo.
Su exterior se compone de unas ópticas amplias, los paragolpes, y manijas laterales del color de la carrocería, e incorpora porta equipaje y una tercera luz de stop. Además, de serie cuenta con unas llantas de aleación de 14 pulgadas .
En el interior, el Chery Face ofrece portavasos en la consola central, asiento del conductor regulable en altura y trasero rebatible, que se destacan por la habitabilidad, amigabilidad y juventud en sus detalles.
Su equipamiento cuenta con dirección asistida, volante regulable en altura, aire acondicionado, radio AM/FM con CD, MP3 y puerto USB, alza cristales eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando a distancia, espejos exteriores eléctricos, sensores de estacionamiento, apertura interna de baúl y tapa de combustible.
En materia de seguridad, incluye ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado), airbags para conductor y acompañante, cinturones de seguridad inerciales, apoyacabezas delanteros y traseros, carrocería con deformación programada y columna de dirección colapsable, entre otras.
Chery Face se convierte en una nueva opción en el mercado de los modelos pequeños, su planta impulsora es de 1.3 litros de cilindrada y alcanza una potencia de 83 caballos de fuerza. La garantía se extiende por 2 años o 60.000 kilómetros, y su valor es de $55.500.