Kia Soul Ghost 2010
Llega al mercado una nueva edición especial que añade diferentes colores exteriores como: el gris claro, azul y gris con rayas laterales.
Kia lanzó la cuarta edición especial de Soul que extiende la personalización del pequeño vehículo de la firma surcoreana. Esta versión refleja opciones únicas para los vehículos urbanos de pasajeros como la combinación de valor, seguridad y tecnología, en un equipamiento de serie.
Según la marca, Soul Ghost vuelve a ofrecer a los consumidores otra personalidad única que subraya su flexibilidad de diseño y se basa en el éxito de las anteriores versiones limitadas, que han sido bien recibidas por los clientes por su versatilidad y estilo.
En cuanto a diseño, cuenta con detalles exteriores y un amplio nivel de equipamiento, en donde se destacan los rines de 18 pulgadas, el alerón trasero, el techo solar, el volante y la palanca de cambios en cuero, asientos calefaccionados, inserciones en cromado y metalizado, luces en las salidas de aire que se encienden al ritmo de la música.
Además, se ve reforzado por Airbags, ESP, control de presión de neumáticos y un paquete que mejora el equipo de sonido con un altavoz central, un subwoofer y un amplificador externo.
La comercialización comienza en 19,490 dólares con una transmisión manual de cinco velocidades.