Lexus LFA Nurburgring Package 2012
Equipa un motor V10 de 4.8 litros con cambios de marcha más veloces, que produce 562 caballos de fuerza, diez más que la versión estándar.
Lexus anunció que ofrecerá el LFA Nurburgring Package 2012, una edición limitada que se caracteriza por un estilo deportivo del que se fabricarán una cantidad mínima de 50 unidades.
Esta edición limitada cuenta con un motor V10 de 4.8 litros que desarrolla unos 562 caballos de fuerza, 10 más que el LFA convencional. Las especificaciones de velocidad se mantienen iguales, pero logra una aceleración de 0 a 60 millas por hora en tan sólo 3,7 segundos.
Un dato a tener en cuenta que los ingenieros de Lexus han trabajado es la velocidad para el paso de las marchas, que ahora es más rápido: se emplea 0,15 segundos, en lugar de los 0,2 segundos del LFA.
Sólo 50 unidades estarán disponibles para su distribución mundial y tiene como principales características una suspensión deportiva, llantas exclusivas negras con neumáticos de alto agarre para un mejor manejo. Aquellas personas que quieran comprar el LFA Nurburgring Package recibirán un curso de conducción individualizado.
El Lexus LFA Nurburgring incluye un alerón trasero de ala fija más grande para mejorar la velocidad del vehículo. Todos vienen con un centro de fibra de carbono en la consola y las puertas. Esta edición limitada LFA estará disponible en cuatro colores exteriores: blanco, naranja, negro y negro mate que se complementa con una selección de tres colores interiores en negro, rojo y violeta.