Renault Laguna Coupe Mónaco GP
Su diseño espectacular y deportivo cuenta con una pintura exterior blanca nacarada que contrasta con los espejos y el techo en negro.
Renault Laguna Coupé Mónaco GP destaca un rendimiento a la altura de su apariencia, gracias a su exclusivo chasis de tracción total, 4Control así como una gama de motores particularmente eficiente. Además, en su interior cuenta con un paquete de alta tecnología, con mejoras de seguridad y comodidad con respecto al modelo convencional.
Diseñado y fabricado en Francia, según la marca, el vehículo se encuentra entre los mejores de su categoría por su calidad y se destaca como un buque insignia de la gama alta de Renault. Dos años después de la primera aparición pública del modelo, llega al mercado está edición que se limita a sólo 400 unidades y celebra la asociación que existe entre la firma y el Automóvil Club de Mónaco.
Disponible con una opción de cuatro motorizaciones, tres en diesel: dCi 150 CV con una transmisión manual o automática seis marchas, dCi 180 CV con manual de seis velocidades y 3.0 dCi V6 de 235 caballos de potencia con automática de seis marchas, y uno de gasolina de 3.5 litros V6 que desarrolla 240 CV, acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Su chasis, 4Control con cuatro ruedas motrices, proporciona placer exclusivo de conducción, además de la manipulación y un buen rendimiento de seguridad activa.
En cuanto a seguridad, destaca un equipo de avanzada tanto en seguridad activa como pasiva. Entre ellos se pueden nombrar, el ESC, ABS, la asistencia de frenado de emergencia, los anclajes Isofix en los asientos traseros y los seis airbags. La tecnología continúa en los faros bi-xenón, las luces traseras LED, el sensor de aparcamiento trasero de proximidad, la tarjeta Renault de manos libres y el climatizador de doble zona automático.
Gracias a su fuerza interior y los resultados de diferentes encuestas que se han llevado a cabo en los últimos dos años, Renault Laguna ha ganado la clasificación TOP3 de calidad en su segmento en Europa. Eficiente, asequible, seguro y moderno, la gama Laguna destaca por la disponibilidad de su innovador chasis 4Control, una característica exclusiva para el segmento de la modelo.
La firma resalta que esta edición limitada tiene disponible con dos sistemas de alta calidad: el Carminat TomTom de navegación por satélite y la unidad de audio de alta fidelidad, Bose.
Una edición limitada que contiene el mismo glamour y lujo, que año a año demuestra el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.