Infiniti QX56 2011
Es la versión de lujo del Nissan Patrol. Con un diseño retocado en la parte delantera y trasera y un motor V8 de 5.6 litros que alcanza los 400 caballos, se suma a la extensa lista de SUV de la firma japonesa.
Infiniti QX56 2011 hace su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (Estados Unidos) con un diseño renovado y en variantes 2WD y 4WD, con un único motor independientemente V8 de 5.6 litros a gasolina que desarrolla unos 400 caballos de potencia y un par motor de 413 libras pies. A este se le acopla una transmisión automática de siete velocidades.
Según la marca, el nuevo modelo da una increíble presencia en los SUV de tamaño completo, siendo la opción perfecta para los compradores que buscan estilo, comodidad, espacio y la conducción deportiva. Además, asegura que pese a sus cifras, promete un ahorro de combustible próximo al 10 por ciento con respecto al su antecesor.
En cuanto al diseño exterior, se puede apreciar que saca algunas líneas de su hermano el Patrol, pero se destacan algunos cambios en la parte delantera y trasera. Esta formación se refleja en el interior, siendo capaz de transportar a ocho adultos con total comodidad. Este cuenta con todo el lujo que describe a la marca, una pantalla táctil WVGA de ocho pulgadas, un sistema de navegación con XM NavTraffic, Bluetooth y conexión USB para su uso con el iPod.
Su renovación no sólo da un salto de calidad en cuanto a diseño, también se suma el gran avance de ahorro de combustible que pondrá a la Infiniti QX56 como una gran alternativa para el mercado de los SUV de lujos.