Mazda MX-5 Matte y Black SE

Una edición especial del icónico modelo de la marca japonesa que equipa un motor de 2 litros y desarrolla 167 caballos de fuerza.

Sin categoría | conduciendo | 19/03/2010 | Compartir

Veinte años demoró la marca japonesa para posicionar en un lugar de privilegio a uno de sus modelos más icónicos, el MX-5 Miata Estas dos décadas significan para Mazda muchos logros, por ello ha lanzado una versión especial denominada Matte y Black, una coupé deportiva de inconfundible diseño y buena terminación.

Este modelo ha sido creado con motivo del 21 Salón del Cabriolet, Coupé & SUV de París (Francia), y conmemora las dos décadas de historia comercial del pequeño roadster japonés en Francia. Uno de los puntos importantes de este diseño es obra de la diseñadora polaca, Laure Kczekotowska, que lo decoró con detalles de cristal por todo el interior.

El Mazda MX-5, uno de los automóviles nipones más conocidos de todos sus tiempos, cuenta con un exterior inconfundible. A ese reconocido diseño, se le suma su acabado en negro mate que le da ese plus de deportividad y lo hace un vehículo único.

La motorización esta a cargo del mismo impulsor a gasolina que llevaban las anteriores versiones, un 2.0 litros que alcanza unos 160 caballos de fuerza.