Llega a México el Renault Sandero
Este nuevo Hatchback hace su presentación oficial y se lanza al mercado en el país, ya que apunta al público latinoamericano.
El nuevo Renault Sandero se presenta en México, con el fin de alcanzar la atención de los clientes latinos, además de querer captar la atención de los más jóvenes.
En su interior, se garantiza un buen confort de marcha y un amplio espacio para los pasajeros de atrás. Además, cuenta con un baúl de 320 litros de capacidad para guardar todo el equipaje. Renault Sandero está equipado con levanta cristales de comando eléctrico delanteros, equipo de audio con reproductor de CD y Mp3, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y espejos exteriores de mando eléctrico.
Sus ópticas expresivas, el conjunto de la parrilla y el rombo perfectamente integrados refuerzan la idea de robustez en el exterior. Sus líneas redondeadas y su buena terminación, le dan el equilibrio justo entre fortaleza y delicadeza.
En lo que respecta a seguridad, Renault Sandero cuenta con airbags para el conductor y el pasajero, cinturones de seguridad inerciales con limitador de esfuerzo, single door opening, chapa de alto límite elástico, volante de armadura en magnesio deformable y columna telescópica retráctil. También incorpora un sistema de alarma periférica con comando a distancia, que si alguna de las cinco puertas quedó mal cerrada, el indicador de puertas abiertas avisará.
Renault Sandero brinda motores de gran rendimiento, según la firma, con notable agilidad y un gran equilibrio entre economía y performance. El impulsor nafta 1,6l 16v, tiene una potencia de 102 caballos de fuerza, mientras que el propulsor 1,5l dCi turbo diesel, posee 67 CV, que gracias a su tecnologí¬a common rail te permite brindar confort de marcha y un menor consumo de combustible.
De esta manera, Renault, de la mano del Sandero, se sigue expandiendo en el mercado latinoamericano llegando esta vez a México.