Renault Mégane Coupé-Cabriolet
Combinan la elegancia de un coupé con la promesa de las emociones que van mano a mano con la conducción de un descapotable.
El Mégane Coupé-Cabriolet se basa en los puntos fuertes que ayudaron a forjar el éxito de su predecesor, incluyendo un gran equipo de techo de cristal abatible y ofreciendo también a los clientes una amplia elección de motorizaciones eficaces.
Este nuevo modelo luce una elegancia distinguida acentuado por el gran techo de vidrio negro que contrasta con el efecto satinado del marco del parabrisas y la puerta de cromo. El borde superior se extiende alrededor de la parte trasera del vehículo para agregar un fin inconfundible de alta sensación.
El mecanismo automático de apertura electro-hidráulica del techo de dos partes, permite al conductor bajar la capota en tan sólo 21 segundos con sólo pulsar un botón. Además, las luces traseras de color rojo oscuro funcionan con un patrón lineal de iluminación y las de freno LED, son para proporcionar un distintivo de la firma en iluminación trasera.
La disposición interior lleva más de la elegancia y el refinamiento imperante mismo, no sólo gracias a la calidad de los materiales empleados y el alto nivel de acabado, sino también a las tres opciones que van desde el negro carbón de leña y luz de color beige a un carbón de leña rojo acabado en dos tonalidades, con asientos de cuero. Aunque el tablero flotante es idéntico al del Nuevo Megane Hatchback, los asientos ofrecen una sujeción lateral adicional.
Este nuevo Megane Coupé-Cabriolet está disponible con una opción de siete eficientes motores, entre ecológico, gasolina y diesel. Los impulsores de gasolina son: el 1.6 16v de 110 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, al igual que el TCE 130 (Turbo Control de la eficacia). Mientras que el 2.0 16V de 140 CV, está disponible con la nueva transmisión variable continua (CVT) para la comodidad de conducción aún mayor gracias a los suaves cambios de marcha sin escalonamientos.
La gama de motores diesel incluye los siguientes: Euro5 homologados eléctricas: el dCi 110 DPF, acoplado bien a la marca de 6 velocidades de EDC automático de doble embrague o a una manual de seis velocidades. El dCi 130 DPF conduce a través de una transmisión manual de 6 velocidades, y el dCi 160 DPF, de la misma característica.
Por su parte, el EDC (Efficient de doble embrague) de la transmisión automática, encaja perfectamente con la oferta de Renault para combinar confort, placer de conducción y el respeto por el medio ambiente manual.
Finalmente, este Coupé-Cabriolet, forma parte de la renovación de la familia del nuevo Megane de la firma francesa, que brinda confort, lujo y variedad a sus clientes.