GM realiza una donación
La marca estadounidense obsequió unos vehículos experimentales a instituciones educativas en San Luis Potosí. Se entregan Chevrolet Aveo fabricados en la Planta de San Luis Potosí.
General Motors realizó una ceremonia para entregar vehículos experimentales Chevrolet al CONALEP Plantel Matehuala, CONALEP Villa de Reyes, CEYTE San Luis Potosí y CEYTE Ébano. Esta donación muestra el compromiso de GM con la educación.
Las unidades donadas son modelo Chevrolet Aveo, ensambladas en el Complejo San Luis Potosí, y permitirán a los alumnos complementar su formación llevando a la práctica los conceptos teóricos de su plan de estudios.
Según la marca, es muy gratificante la donación de estas unidades, pues sabe que está contribuyendo al futuro de los jóvenes. Busca apoyar a las instituciones educativas para que los egresados cuenten con más herramientas de estudio, que les permitan ser profesionistas mejor capacitados para laborar en la industria.
Como parte de su compromiso con la educación, GM participa activamente con la comunidad universitaria a través de conferencias relacionadas a diversos temas, mentores en varios proyectos y donaciones de equipo técnico a lo largo de toda la República.