Opel Corsa Color Race
Esta versión modificada del Corsa convencional recuerda los días de gloria deportiva de la marca en la década del 70.
Opel no se ha olvidado de lso jóvenes amantes de los vehículos deportivo, es por ello que creo esta versión especial del Corsa que presenta un motivo automovilístico con los detallasen la pintura de la bandera a cuadros, junto con el tradicional color “Sunny Melon” Amarillo.
Para mantener su rendimiento tan emocionante como su exterior, cuenta con modificaciones en el chasis que mejora significativamente el confort, el fácil manejo, la dirección y la diversión.
En cuanto a motorización, es alimentado por una serie de nuevos motores que son al mismo tiempo potente y eficiente con el combustible como: el 1.4 de gasolina con 87 caballos de potencia (sólo 5,3 l/100 kilómetros, 5,5 l / 100 km. cuando está equipado con la transmisión de corta distancia) o 100 CV (que sólo requiere de 5,5 l/100 km). El poderoso 1.7 CDTI de 300 CV, combina 300 Nm de par con un consumo de combustible de 4,5 l/100 km.
Con este trabajo en los propulsores la firma destaca el compromiso en centrarse en soluciones compatibles con el medio ambiente, ofreciendo un mayor par motor y un menor consumo de combustible y emisiones de dióxido de carbono.
La línea de raza se ajusta al modelo tres puertas particularmente bien, con su contorno deportivo y atractivo. Viene con un revestido negro estándar en los laterales y portón trasero con apliques con un motivo de bandera a cuadros. Estos acentos de carreras, junto con el exterior amarillo, blanco o rojo le da una combinación ganadora. Sobre todo el primero, este aspecto bi-color es una reminiscencia de esos legendarios modelos deportivos como el Opel Kadett B Rally Sprint de la década del 70.
El interior pone de relieve las características especiales de correlación de colores, como costura en los asientos especiales y biseles de ventilación y un volante revestido en cuero.
Este modelo también esta disponible con tecnologías innovadoras, como las luces halógenas de curva y volante con calefacción. Llega de inmediato al mercado alemán a partir de € 15.560.