Honda City 2010
La nueva propuesta de Honda llegó al país. Con elegancia, distinción y avanzado diseño, el conjunto transmite un nuevo nivel de pretensiones para un vehículo pequeño.
Honda anunció la introducción al mercado mexicano del City, un sedán compacto que busca insertarse, y liderar en ventas, en un gama que la marca japonesa todavía no tenía cubierta.
En cuanto a motorización, equipa un 1.5 litros con tecnología i-VTEC que desarrolla unos 118 caballos de potencia a las 6600 revoluciones por minuto y un torque de 107 libras pies. A este se le puede acoplar una transmisión automática o a una manual, ambas de cinco velocidades.
La seguridad también es un punto fuerte en el modelo ya que cuenta con la estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada, cinturones de seguridad de tres puntos con sistema automático de tensión y regulación en altura para los delanteros, bolsas de aire frontales, cierre de seguros sensibles a la velocidad y sistema de alarma antirrobo con control remoto integrado a la llave.
El Honda City es producido en la planta en Sumaré, Brasil, y esta disponible en la red de concesionarias desde los $202,000.00.