Lincoln MKZ 2010
El sedán mediano exhibe un diseño renovado, un interior más acogedor y una experiencia de manejo y calidad superior.
El nuevo Lincoln MKZ 2010 tiene un diseño renovado, un interior más acogedor y una experiencia de manejo y calidad superior para el conductor. Por eso este sedán mediano vuelve al mercado con el objetivo de cautivar nuevamente a los clientes que buscan un vehículo moderno y de características inigualables.
Incorpora elementos de diseño únicos de la marca que incluyen la parrilla de alas separadas y luces principales más angostas y envolventes para una apariencia más deportiva. Su fascia frontal biselada comparte cierta familiaridad con el MKS, mientras que en la parte trasera tiene una nueva cajuela con lámparas LED que acentúan la amplitud del vehículo, separadas por la estrella Lincoln.
Por dentro, la cabina refleja un aspecto aún más lujoso con detalles en aluminio genuino y madera, dependiendo del paquete de equipamiento y un nuevo panel de instrumentos. A su vez tiene nueva iluminación diurna y distribución tridimensional del panel de instrumentos con velocímetro central y un volante de dirección forrado en piel con insertos de madera auténtica.
Ofrece características únicas en su segmento como ser el primer sistema en su clase de Información sobre Punto Ciego con alerta para tráfico que hace que la navegación y manejo en lotes de estacionamiento sean más seguros y sencillos.
Además de esta nueva tecnología ofrece SYNC, el mecanismo de navegación activada por voz de nueva generación, acceso sin llaves, sistema de carga de combustible sin tapón EasyFuel, audio con certificación THX y luces principales adaptables HID.
En cuanto a la mecánica equipa un motor Duratec V6 de 3.5 litros que entrega 263 caballos de fuerza que utiliza un ligero tren de válvulas doble a la cabeza para una mayor potencia y suavidad de operación a altas revoluciones por minuto. El desempeño del tren motriz ha mejorado, con una reducción en el tiempo de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora o 60 millas de 7,7 a 7.1 segundos.
Los rines de aluminio de 17 pulgadas resaltan la presencia del MKZ que, opcionalmente, también puede disponer de unos cromadas junto con la suspensión de calibración deportiva. También cuenta con un sistema de sonido premium certificado THX II con sonido envolvente 5.1, incluye un amplificador de 12 canales qué entrega 600 vatios a 14 altavoces estratégicamente ubicados, incluyendo dos parlantes de bajos. Además, el sistema incluye un disco duro de 10 GB, que permite almacenar hasta 2400 de sus piezas musicales favoritas.
Las mejoras en la marcha, un poderoso paquete deportivo, diseño distintivo y un sólido historial de calidad hacen del MKZ 2010 un nuevo estándar en los sedanes de lujo medianos.