Peugeot 107 RC Line
La nueva serie especial, el 107 RC Line, llega para completar la oferta de la marca francesa, convirtiéndose en la versión más deportiva del 107 en cuanto a diseño se refiere.
El preparador de vehículos Irmscher, ubicado en Zaragoza (España), es el encargado esta "preparación". El modelo esta diseñado sobre la base de un Peugeot 107 Urban de tres puertas, que se completa con una serie de mejoras estéticas, tanto exteriores como interiores, y mecánicas.
Esta serie especial contará con dos motorizaciones. El motor 1.0 de gasolina de
68 CV y el diesel 1.4 HDI de 54 CV. Ambos contienen unos consumos especialmente reducidos y un importante respeto al medioambiente, pues sus emisiones son de 109 g de CO2/km.
Entre las mejoras mecánicas figuran el nuevo escape trasero, con doble salida oval central, y las llantas de aleación Irmscher EVO-Star 5,5×15’’. En los cambios estéticos se destacan la nueva parrilla cubre radiador metálica, un spoiler frontal, los adhesivos dobles decorativos que recorren toda la carrocería, los espejos retrovisores en el mismo color que las bandas adhesivas y un nuevo volante cosido en cuero negro con pespuntes en rojo.