Dodge Ram Sport 2009
La Dodge Ram Sport 2009 exhibe sin dudas una forma más agresiva que modelos anteriores y con líneas más elegantes, que le aportan una imagen imponente al modelo de la marca estadounidense. Su perfil con mayor aerodinámica, un nuevo diseño de aluminio, pintura a dos tonos y su vista de frente demuestra que se trata de un vehículo Dodge por su típica parrilla en forma de cruz.
Su diseño continúa siendo muy agresivo en el cual el paragolpes está moldeado por las salidas de escape, las defensas traseras y la fascia delantera son del color de la carrocería y las ruedas de aluminio cromado de 20 pulgadas le proporcionan un toque de carácter a esta pick up.
El confort y la conveniencia en el interior de la Ram están a la altura de su audaz potencia en carretera, en donde los asientos delanteros permiten una gran flexibilidad en el transporte de carga para un estilo de vida dinámico.
Además cuenta con paneles suavemente cocidos, retenes de plástico reciclable y dos salidas grandes de aire en la consola central que están muy bien dispuestas para un rápido enfriamiento o calefacción de la cabina.
Para el entretenimiento, los diseñadores de la compañía equiparon a la nueva Ram con un sofisticado sistema de navegación basado en dvd fácil de usar con tecnología satelital GPS y computadora de a bordo.
Mecánicamente hablando, la gama 2009 de esta camioneta tiene el nuevo motor de 5.7 litros V8 que eroga 380 caballos de fuerza y logra el 0 a 100 kilómetros por hora o 60 millas en 7 segundos.
Así se presenta Dodge Ram 2009, la nueva Pick up de exquisito diseño y aún más potencia.