Dodge Grand Caravan 2008

Sin categoría | conduciendo | 10/07/2007 | Compartir

Dodge Grand Caravan brinda un equipamiento para destacarse y sacar ventaja en las ventas de esta gama. El vehículo ofrece el sistema de asientos Swivel ‘n Go, con la segunda fila que pueden girar 180 grados y ser guardadas bajo el suelo y la tercera que también puede plegarse para ser escondida con la ayuda de un sistema eléctrico.

Además, el nuevo Grand Caravan incluye un sistema de entretenimiento, encabezado por una unidad de navegación de pantalla táctil combinada con un disco duro de 20 GB que tiene la posibilidad de añadir en cada pantalla una imagen independiente y diferente para visualizar.

Los motores que equipan a este modelo son: uno de 4 litros V6 de 240 caballos de fuerza y 343 de torque combinado con una caja automática de seis velocidades y un 3.8 litros V6 que reproduce 198 CV y 311 de par motor con la misma transmisión. Además también esta disponible un 3.3 Flex-fuel V6 que viene en conjunto con una caja de cuatro velocidades y genera 170 caballos y 277 libras pies en el momento de rotación.

La apuesta de Dodge es continuar en la cima. Mucho equipamiento, nuevos motores y la calidad de siempre lo dejan en buena posición para lograrlo.