Aventura asegurada con el Defender Trophy
A lo largo de más de siete décadas, el suv de Land Rover busca retomar las aventuras del Defender Trophy por los terrenos más difíciles del planeta.
El Defender Trophy no es un simple desafío off-road. Es una convocatoria mundial para individuos que quieren superarse y sentir nuevas experiencias.
Básicamente, es un renacer de las legendarias pruebas Trophy y Challenge que durante décadas posicionaron al Defender como el auténtico rey de la aventura.
Ninguna expedición está completa sin un vehículo capaz de soportar lo imposible. Por ello, se ha creado el Defender 110 Trophy Edition, una edición limitada y preparada para afrontar cualquier travesía.
Retro y de tres puertas: Toyota Land Cruiser 70
Diseñado específicamente para la aventura, el Trophy Edition se presenta en dos colores emblemáticos: Deep Sandglow Yellow, una reinterpretación moderna de los Defenders históricos que protagonizaron las primeras competencias Trophy internacionales, y Keswick Green, una evocación de las raíces rurales y exploratorias del Reino Unido, cuna de la marca.
Ambas tonalidades, pueden combinarse con un recubrimiento mate protector opcional. El acabado exterior en Gloss Black (cofre, pinzas de freno, bajos y puntos de rescate)
El conjunto se completa con llantas de aleación de 20 pulgadas en negro brillante, neumáticos todoterreno, protectores reforzados y una placa trasera oscurecida.
El Suzuki Jinmy chino adquiere un look vintage
A su vez, el interior, se combina lujo y funcionalidad. Asientos en cuero Ebony Windsor, placas iluminadas conmemorativas y detalles grabados a láser conectan directamente con el legado de la marca. El panel frontal pintado a juego con el color de la carrocería.
Se suman, unos portaequipajes sobre el techo, escalera de acceso lateral y toma de aire elevada, como más relevantes.
Por úlitmo, la competencia ha sido estructurada en tres grandes fases: las pruebas locales que comenzarán en verano de 2025, las finales nacionales que se celebrarán a principios de 2026, y una gran final internacional en África prevista para el otoño de ese mismo año.