Hyundai IONIQ 6: actualización para el sedán cero emisiones

NoticiasNovedades | Matias Muro | 08/04/2025 | Compartir

La marca surcoreana presenta un restyling de mitad de ciclo de vida que redefine el diseño exterior e interior del IONIQ 6.

En el marco del Salón de la Movilidad de Seúl, Hyundai ha dado a conocer la actualización de del IONIQ 6, un modelo que se ha destacado por su diseño vanguardista y su eficiencia aerodinámica.

Sobre su diseño, el cambio más notable se encuentra en el frontal, donde los nuevos grupos ópticos divididos marcan una clara diferencia.

¿El Corvette C8 se convierte en un avión de combate?

Las luces de conducción diurna, ahora ubicadas en la parte superior, y los faros principales, integrados en el paragolpes, le otorgan una mirada más agresiva y moderna.

Asimismo, la introducción del acabado N Line añade un toque de deportividad al IONIQ 6. Este paquete incluye paragolpes más prominentes y un acabado bitono que resalta sus líneas.

La parte trasera también ha sido objeto de una revisión, con la eliminación del alerón doble en favor de un único elemento aerodinámico tipo «cola de pato”.

Respecto al habitáculo, Hyundai ha respondido a las preferencias de sus clientes al incrementar el número de botones físicos en el interior del IONIQ 6.

Familiaridad deportiva con el BMW M3 CS Touring

La consola central inferior ha sido rediseñada para albergar más controles. Ello facilita el acceso a las funciones esenciales durante la conducción.

Esta decisión refleja un enfoque en la ergonomía y la seguridad, para brindar facilidad de uso sobre la complejidad de las pantallas táctiles.

Por otro lado, cuenta con los retrovisores virtuales, un flamante volante de tres radios y materiales de mayor calidad en el habitáculo.