ABT le pone más pimienta al RSQ8
Limitado a 125 unidades en todo el mundo, el Audi ABT RSQ8 Legacy Edition es una obra maestra de la ingeniería que combina potencia, diseño y exclusividad en un SUV de alto rendimiento.
El Audi ABT RSQ8 Legacy Edition, del cual solo se fabricarán 125 unidades, eleva todo lo conocido sobre este modelo alemán que ya tiene una alta cuota de deportividad.
Por fuera, se planta con líneas musculosas y detalles en fibra de carbono mate. Cada componente, desde el alerón trasero hasta los faldones laterales, han sido cuidadosamente diseñados para optimizar el flujo de aire y mejorar la estabilidad a altas velocidades.
Familiaridad deportiva con el BMW M3 CS Touring
Una vez dentro, el Audi ABT RSQ8 Legacy Edition es un santuario de lujo y deportividad. El volante de Alcántara, las inserciones de fibra de carbono y las levas de cambio ABT son solo algunos de los detalles únicos que se perciben.
Pero la verdadera magia se encuentra bajo el capó. El motor V8 Biturbo de 4.0 litros, corazón de esta bestia, ha sido meticulosamente ajustado por los ingenieros de ABT para entregar una potencia asombrosa de 760 CV.
El sistema de escape ABT de acero inoxidable, con cuatro salidas, no solo mejora el sonido, sino que también contribuye a optimizar el rendimiento del motor.
GMA T.33 S, la evolución radical
La suspensión neumática ajustable y con estabilización electrónica garantiza un manejo ágil y preciso, similar al de un deportivo.
Todo ello, le permite al Audi ABT RSQ8 Legacy Edition ser un vehículo único en su clase, capaz de ofrecer una experiencia de conducción inigualable.