Bentley y dos exponentes que se lucen en Bruselas
En el marco del Salón del Automóvil de Bruselas, Bentley Motors ha develado dos de sus creaciones más ambiciosas hasta la fecha: el Bentayga EWB Azure Riviera y el Continental GTC Speed.
La casa británica Bentley ha recalado en Bélgica para exponer dos de sus últimos modelos. El Bentayga EWB Azure Riviera y el Continental GTC Speed.
El primero de ellos, se destaca por su exterior en un cautivador tono Aegean Blue. Este SUV de lujo con distancia entre ejes extendida suma aún más lujo.
Revolución cero emisiones para Jaguar
Ofrece un interior a medida, con una combinación de piel de lino y Brunel, acentos otoñales y exquisitos bordados que evocan la sensación de navegar por las aguas cristalinas del Mediterráneo.
Una de las características más relevantes del Bentayga EWB Azure Riviera es la innovadora especificación de asientos de avión, desarrollada en colaboración con quiroprácticos.
Este sistema de ajuste postural realiza hasta 177 microajustes en seis zonas de presión, para garantizar un confort óptimo durante los viajes más largos.
Por su parte, el Continental GTC Speed redefiniendo los límites del rendimiento y el lujo en un convertible de altas prestaciones.
Equipado con un potente motor híbrido de 782 CV, este deportivo acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos. También ofrece una autonomía eléctrica de 81 kilómetros.
Así las cosas, su diseño exterior, con un acabado en bronce y llantas de 22 pulgadas, transmite una sensación de fuerza y elegancia.
Dentro de la cabina, nos encontramos con cuero verde Cumbria y detalles en color camel, para brindar un ambiente sofisticado y deportivo.
Aston Martin deslumbra con el Vantage AMV24 Edition
Ambos modelos incorporan las últimas tecnologías en chasis y suspensión, para garantizar una conducción dinámica y confortable.
El Bentley Dynamic Ride, el control antivuelco activo de 48 V y el diferencial electrónico de deslizamiento limitado (eLSD) contribuyen a una experiencia de conducción excepcional.
La personalización es una de las señas de identidad de Bentley. Cada ejemplar es una obra de arte única, creada a medida según los deseos de cada cliente.
Los artesanos de Crewe emplean materiales de la más alta calidad y técnicas tradicionales para dar vida a estos vehículos de ensueño.