Descubre la última creación de esta preparadora alemana
Se trata de Brabus que da a conocer al Rocket GTS, un Mercedes-AMG SL63 Roadster radicalmente transformado en un shooting brake de 1.000 CV.
La figura del shooting brake ha experimentado un resurgimiento en los últimos años, y Brabus ha sabido aprovechar esta tendencia para crear una de sus obras más espectaculares hasta la fecha como el Rocket GTS.
Para ello toma como base al Mercedes-AMG SL63 Roadster, lo que ha permitido al preparador alemán completar una transformación radical que ha dado como resultado un vehículo único y sumamente llamativo.
A simple vista, el Brabus Rocket GTS resulta inconfundible. La estética del Mercedes original se ha visto profundamente modificada, especialmente en la zaga, donde el nuevo diseño del techo y el portón trasero le confieren un aspecto más musculoso y deportivo.
Novitec transforma el Ferrari Roma Spider en una bestia de 704 caballos
Los paragolpes, los faldones laterales y los pasos de rueda ensanchados, todos ellos fabricados en fibra de carbono, acentúan la agresividad de su imagen.
En la parte trasera, destaca un imponente difusor que alberga cuatro salidas de escape dobles y dos alerones, mientras que las llantas de 21 y 22 pulgadas, diseñadas específicamente para este modelo, rematan un conjunto visualmente impactante.
Bajo el capó, el Brabus Rocket GTS esconde un auténtico monstruo mecánico. El motor V8 biturbo de 4.5 litros ha sido objeto de una profunda puesta a punto, que ha elevado su potencia hasta los 785 CV.
Rolls-Royce Ghost Series II: evolución del lujo y la tecnología
A esta cifra hay que sumar los 200 CV adicionales proporcionados por el motor eléctrico, lo que arroja una potencia combinada de 1.000 CV.
Las prestaciones del Brabus Rocket GTS son sencillamente impresionantes. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos y de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 317 km/h.