Conoce al SUV que privilegia la aerodinámica
El SUV eléctrico de Huawei y Chery, Luxeed R7, con una propuesta audaz que desafía a los líderes del segmento.
China no deja de sorprender por los constantes lanzamientos de modelos cero emisiones. Hoy es el turno de descubrir al Luxeed R7, un SUV que deslumbra por su diseño vanguardista, más allá de su tecnología.
Desarrollado conjuntamente por los gigantes tecnológicos Chery y Huawei, este modelo se destaca por su coeficiente de arrastre de tan solo 0.219 Cd, lo que lo convierte en uno de los SUV eléctricos más aerodinámicos del mundo.
El Volkswagen Taos pasa por el quirófano
Este logro se traduce en una mayor eficiencia energética y, por ende, en una mayor autonomía.
Para poner en perspectiva esta cifra, el Tesla Model Y, considerado hasta ahora un referente en términos de aerodinámica, presenta un coeficiente de arrastre de 0.23 Cd.
A bordo del Luxeed R7 se respira tecnología y lujo. La marca ha integrado el sistema de Huawei, altamente intuitivo y una suite completa de asistentes de conducción.
Además, incluye con una amplia gama de características de confort, como asientos con múltiples ajustes y funciones de masaje.
Bajo el capó, el R7 ofrece una variedad de opciones de motor y batería para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de conductores.
Pizca deportiva para este SUV alemán
La versión de alto rendimiento cuenta con tracción en las cuatro ruedas y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.
Por otro lado, las versiones de acceso ofrecen una autonomía que supera los 600 kilómetros con una sola carga, gracias a su eficiente sistema de baterías de 800V.
Moderno, y avanzado por donde se lo mire, el R7 busca romper los moldes de lo anteriormente conocido gracias a sus impresionantes desarrollos.