El M5 Touring de BMW aumenta su deportividad

NoticiasNovedades | Matias Muro | 16/09/2024 | Compartir

Gracias a las piezas M Performance, el BMW M5 Touring optimiza sus aptitudes, pero también genera un diseño exterior más agresivo.

Luego de darse a conocer poco tiempo atrás, el BMW M5 Touring ahora puede adquirir un alto grado de personalización gracias a los componentes M Performance.

Sus líneas musculosas, su parrilla característica y sus grandes llantas de aleación lo convierten en un auténtico imán de miradas. Sin embargo, las piezas M Performance añaden un toque aún más deportivo y exclusivo.

A su vez, añade materiales de alta tecnología que no solo reducen el peso, sino que también aportan una estética racing inconfundible.

BMW M5 Touring 2025: La Familia Deportiva Electrificada

El splitter delantero de fibra de carbono, el difusor trasero de dos secciones, las carcasas de los retrovisores exteriores y la cubierta de la antena de aramida son solo algunos ejemplos.

Cada pieza M Performance ha sido diseñada para mejorar la eficiencia aerodinámica del M5 Touring, lo que aumente la estabilidad a altas velocidades y genera una mayor carga aerodinámica.

El catálogo posee una amplia gama de opciones, de esa forma, los propietarios pueden crear un M5 Touring único y a medida, para adaptarlo a sus gustos y necesidades.

Una vez a bordo, nos encontramos con un espacio con un auténtico derroche de tecnología y deportividad.

Los asientos deportivos ofrecen una sujeción lateral excepcional, el volante M está diseñado para ofrecer el máximo control y la instrumentación digital muestra toda la información necesaria para disfrutar al máximo de la conducción.

Las piezas M Performance también están presentes en el interior, con elementos como las alfombras M, el estuche para llaves M y el tapón del depósito de combustible M.

 Estos detalles no solo añaden un toque de exclusividad, sino que también mejoran la experiencia de conducción.

Mercedes-AMG E 53: un híbrido enchufable con 585 CV y 101 km de autonomía

Respecto de la mecánica, conserva un potente bloque V8 biturbo de 4.4 litros que desarrolla una potencia descomunal.

Este propulsor, combinado con la tracción integral xDrive y la caja de cambios automática de ocho velocidades, proporciona unas prestaciones de auténtico superdeportivo.

Las piezas M Performance no solo mejoran la estética del M5 Touring, sino que también contribuyen a optimizar su rendimiento.

Al reducir el peso y mejorar la aerodinámica, estas piezas permiten al M5 Touring acelerar más rápido, frenar con mayor eficacia y tomar las curvas con una mayor precisión.