Nuevo rostro aparece para el buque insignia surcoreano
El sedán de lujo de Kia se prepara para un gran cambio. Con un diseño exterior completamente renovado y un interior repleto de tecnología, el K8 promete cautivar con su flamante look.
La marca surcoreana Kia está a punto de presentar una nueva versión de su modelo insignia, el K8. Este sedán de gran tamaño, conocido como Cadenza en algunos mercados, ha sido objeto de una profunda renovación que lo coloca a la vanguardia del diseño y la tecnología automotriz.
Uno de los aspectos más llamativos del K8 es su diseño exterior completamente renovado.
Inspirado en el lenguaje de diseño de los modelos más recientes de Kia, como el EV9, presenta un frontal audaz y distintivo.
Deportividad en envase SUV para Hyundai
Los nuevos faros LED, con una firma luminosa única, se combinan con una parrilla «nariz de tigre» que incorpora una barra LED de alta tecnología. Estas características confieren al vehículo una apariencia más moderna y sofisticada.
El perfil lateral del K8 conserva la elegancia del modelo anterior, pero con líneas más esculpidas y dinámicas.
La parte trasera, por su parte, ha sido completamente rediseñada y presenta unas luces traseras de ancho completo que le otorgan una mayor presencia.
Aunque Kia aún no ha revelado todos los detalles del interior del K8, se espera que este sea tan sofisticado como el exterior.
Este pequeño deportivo eléctrico está al acecho
Es probable que el modelo cuente con una cabina orientada al conductor, un sistema de infoentretenimiento de última generación y materiales de alta calidad.
Además, no se descarta la inclusión de nuevas tecnologías de asistencia a la conducción y conectividad.
Respecto de la mecánica, la información sobre las motorizaciones del K8 aún es limitada. Se espera que la marca ofrezca una amplia gama de opciones, e incluya impulsores de gasolina, híbridos y posiblemente una versión completamente eléctrica.