Mitsubishi oscurece a su emblématica pick-up

NoticiasNovedades | Matias Muro | 25/07/2024 | Compartir

Desde Tailandia se ha dado a conocer esta serie especial de la pick-up nipona Mitsubishi Triton Black Edition, que como su nombre lo indica, se impone con todos elementos en negro.

Con toques exlcusivos, la emblemática camioneta Mitsubishi L200 o Triton (según el mercado) ha obtenido en Tailandia su nueva serie Black Edition.

La versión exclusiva se caracteriza por su diseño distintivo y su equipamiento mejorado que le brinda un look más deportivo y moderno.

A su vez, la Mitsubishi Triton Black Edition se distingue a primera vista por su parrilla Dynamic Shield en color negro brillante, sus faros antiniebla con marcos negros y las llantas de 18 pulgadas del mismo tono.

El Tesla Cybertruck se viste de uniforme: listo para la acción policial

También se agregan, sus espejos retrovisores laterales negros, manijas de las puertas oscuras, y sus estribos laterales con detalles en titanio ahumado. Los paragolpes también acompañan al conujunto.

Por último, su cuerpo está disponible en una variedad de colores que contrastan con los elementos negros, como Blanco Diamante, Gris Titanio y Negro Mica.

A bordo, la Triton Black Edition ofrece asientos y volante de cuero oscuro con costuras en rojo, pedales de aluminio y una placa conmemorativa.

El equipamiento tecnológico también incluye una pantalla táctil central de 9 pulgadas con sistema de infoentretenimiento Mitsubishi Connect, Apple CarPlay y Android Auto.

RAM y otra pick-up de alto rendimiento

Las asistencias también dicen presente así como el frenado automático de emergencia, alerta de cambio de carril y control de crucero adaptativo.

Debajo del capó, la Mitsubishi Triton Black Edition oculta un motor turbodiésel de 2.4 litros que produce 181 caballos de fuerza. Se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades que se dirige al eje trasero.