El Civic deportivo se aggiorna
El Honda Civic Si se da a conocer en su MY 2025 con algunas novedades intersantes y sin resignar su carácter deportivo.
La casa nipona Honda ha dado a conocer a la opción de alto rendimiento Si 2025, que hace su aparición con sus toques deportivos singulares.
Este estilo renovado incluye un sector delantero con una parrilla hexagonal más agresiva. Además, luce flamantes faros traseros con un aspecto más oscuro en comparación con el Civic estándar y se monta sobre remozadas llantas de 18 pulgadas específicas para este modelo.
Condimento especial para el Toyota GR Supra
Por otra parte, a bordo del Si 2025 no se presentan cambios impotantes, aunque Honda destaca la incorporación de una nueva pantalla de instrumentos digital de 10.2 pulgadas.
Este sistema ofrece una luz de cambio integrada y Google incorporado que ahora forma parte del paquete de software estándar. Los asientos con calefacción también son una característica estándar.
Más allá de ello, encontramos asientos deportivos con tramados en rojo que se combinan con el panel central, puertas y hasta los relojes del tablero.
También se añaden terminaciones en aluminio sobre la pedalera, consola central y puertas para acentuar su estirpe deportivo.
Nissan Z Heritage Edition: un homenaje a 55 años de leyenda
Otra novedad rutilante para este Civic Si 2025 lo aporta el cambio en las suspensiones. Las mismas se han reajustado para aprovechar al máximo esta mayor rigidez.
Honda afirma que este es el Si más rígido de la historia, lo que se traduce en una mejor dinámica de conducción y una mayor comodidad al volante.
El tren motriz se mantiene sin cambios, con el motor turboalimentado de 1.5 litros que entrega 200 caballos de fuerza.