Uno de los SUVs más lujosos del mundo pasa por el quirófano
El Rolls-Royce Cullinan Series II recibe una serie de cambios para ponerse al día sobre todo en su estética exterior.
Y un cambio de imagen ha llegado para el Rolls-Royce Cullinan Series II, uno de los SUVs más suntuosos del planeta.
A simple vista se perciben los cambios en el frontal con los faros delanteros que han sido revisados con luces LED de circulación diurna extendidas hacia abajo sobre el paragolpes.
Rolls-Royce también se deshizo de las esbeltas tomas de aire que flanqueaban la parrilla, reemplazándolas por una superficie plana más grande.
Decoración única para el Bentley Bentayga
Un nuevo diseño vertical de la parrilla, iluminado como en otros modelos de la compañía, completa las novedades sobre el área delantera.
No hay que olvidarse de las llantas de 23 pulgadas y la flamante tonalidad Emperador Truffle que completan los cambios en el exterior.
Por otro lado, el Rolls-Royce Cullinan Black Badge, que es la versión más deportiva, también recibe alteraciones.
Presenta llantas de 23 pulgadas con 10 radios entrelazados, varios detalles exteriores en negro más intenso y una grilla completamente oscura.
Dentro del habitáculo, el Black Badge no ha cambiado su esencia en comparación con el Cullinan anterior al lavado de cara, pero ahora cuenta con un remozado interior de cuero Duality Twill que utiliza 2,2 millones de puntadas al igual que una extensa cantidad de hilo.
Bowmore Edition: la serie especial del Aston Martin DBX
A su vez, el Rolls-Royce Cullinan tradicional no deja de lado los materiales de gran calidad. Los pasajeros traseros tienen a su disposición una gran cantidad de espacio y privacidad, y pueden disfrutar de una variedad de comodidades, como asientos reclinables, pantallas de entretenimiento y un sistema de sonido de alta fidelidad.
En cuanto a la propulsión, ambas alternativas conservan el motor V12 biturbo de 6,75 litros. Se espera que, en poco tiempo, este SUV, se vuelva eléctrico y deje de lado las opciones de motorización más tradicionales.