DBX707: el SUV de Aston Martin recibe mejoras
El SUV insignia de Aston Martin, el DBX707, recibe un importante lavado de cara en el interior, además de algunas mejoras mecánicas y estéticas.
El Aston Martin DBX707, desde su lanzamiento en 2020, se ha convertido en un referente en el segmento de los SUV de lujo. Su combinación de rendimiento, confort y exclusividad lo ha hecho un modelo muy popular entre los clientes más exigentes.
Ahora, para mantener su posición en el mercado, Aston Martin presenta el DBX707, una versión actualizada que ofrece un interior completamente renovado, un rendimiento aún más deportivo y un diseño exterior aún más atractivo.
El diseño exterior se mantiene prácticamente sin cambios respecto al modelo anterior. Sin embargo, hay algunos detalles que han sido retocados para darle al SUV un aspecto aún más elegante y deportivo.
Pearl Cullinan: un exquisito trabajo personalizado
Entre los cambios más destacados se encuentran los parantes de las puertas modificados, los retrovisores laterales con el cristal liso y la nueva gama de colores, que incluye cinco nuevas opciones: Verde Sprint, Verde Aura, Verde Malaquita Amarillo Helios y Negro Epsilon, .
La principal novedad se encuentra en su interior. Inspirado en los últimos modelos de la marca, como el DB12 y el Vantage, el habitáculo del SUV británico ha sido completamente rediseñado para ofrecer una experiencia aún más lujosa y refinada.
Una de las características más es la flamante pantalla digital de 12,3 pulgadas que se encuentra detrás del volante. Esta pantalla, que sustituye a los tradicionales relojes analógicos, ofrece una gran cantidad de información sobre el funcionamiento del vehículo, ya sea la velocidad, las revoluciones del motor, la temperatura del aceite y el nivel de combustible.
En el centro del panel se encuentra una segunda pantalla táctil de 10,25 pulgadas. Este sistema de infoentretenimiento de nueva generación es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y añade una gran variedad de funciones, como navegación por satélite, reproducción de música y control del clima.
Los materiales utilizados en el interior del Aston Martin DBX707 también son de primera calidad. La piel de napa y el Alcántara son los protagonistas en la tapicería de los asientos, mientras que los paneles y la consola central están revestidos de madera noble.
Más condimento para el Lamborghini Urus
Debajo del capó, se conserva el potente motor V8 biturbo de 4 litros de origen Mercedes-AMG, que desarrolla una potencia de 707 CV. Gracias a este bloque, el SUV británico es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.
La transmisión sigue siendo la automática de nueve velocidades con convertidor de par húmedo, y el sistema de tracción total que puede enviar hasta el 100% del par a las ruedas traseras.
Para mejorar aún más el dinamismo del vehículo, Aston Martin ha recalibrado los amortiguadores electrónicos y la suspensión neumática.