El Porsche Cayenne GTS: Un SUV deportivo que pisa fuerte
La casa de Stuttgart desembarca con la actualización del Porsche Cayenne GTS, el cual se pone a tono y recibe muchas mejoras.
El Porsche Cayenne GTS irrumpe en escena con una dosis renovada de deportividad y sofisticación. Disponible en las carrocerías SUV y Coupé, este nuevo modelo llega cargado de novedades en diversas facetas.
Desde el primer vistazo, deja en claro su carácter deportivo. Su paragolpes frontal con tomas de aire específicas, ópticas oscurecidas, anagramas GTS y unas salidas de escape en bronce oscuro, le brindan esa agresividad necesaria
También, figura paquete Sport Design con elementos en negro de serie, le aportan una estética imponente y agresiva. Las nuevas llantas de aleación RS Spyder Design de 21 pulgadas con acabado en antracita y las pinzas de freno en color rojo completan el conjunto.
Decoración única para el Bentley Bentayga
Para aquellos que buscan ir un paso más allá, Porsche ofrece tres paquetes de reducción de peso que pueden disminuir hasta 25 kilogramos del peso total del vehículo. El alerón trasero adaptativo, por su parte, viene de serie,
Al ingresar al habitáculo del Porsche Cayenne GTS, nos encontramos con un ambiente que combina a la perfección el lujo y la deportividad. Los tapizados en Race Tex con cuero y costuras rojas crean una atmósfera envolvente y exclusiva.
Claro que incorpora todas las novedades de la gama, con la instrumentación digital curva, el flamante sistema de infoentretenimiento, una pantalla para el pasajero opcional y el sistema de audio envolvente Bose, entre otros tantos elementos.
El verdadero protagonista se esconde bajo el capó. Aparece el motor V8 biturbo de 4.0 litros que eroga 500 caballos de potencia. Esto representa un aumento de 40 CV respecto a su predecesor.
Allí entra en juego una caja de cambios automática de ocho velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas a través del sistema Porsche Traction Management (PTM).
¿Ferrari se anima a los todoterreno?
Las prestaciones del Cayenne GTS no dejan lugar a dudas sobre su carácter deportivo. El SUV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 275 km/h.
Además, gracias a su suspensión neumática de dos cámaras con amortiguadores adaptativos, altura reducida en 10 mm y una configuración específica, ofrece una dinámica de conducción que combina el carácter deportivo con el confort.
Para aquellos que buscan llevar el rendimiento a un nivel aún superior, el sistema activo de estabilización de balanceo Porsche Dynamic Chassis Control se ofrece como opción.