Infiniti QX80 2025, derroche de suntuosidad
La firma distintiva de Nissan, desembarca con el Infiniti QX80, que se renueva con un diseño elegante, tecnología de última generación y un potente motor V6.
El Infiniti QX80 ha llegado, y representa un cambio radical respecto a su predecesor. Con un diseño más sobrio, inspirado en el Range Rover, este SUV premium de tres filas se destaca por su elegancia y tecnología de vanguardia.
A simple vista, este SUV deja de lado las líneas pomposas del modelo anterior para adoptar un estilo más europeo, con una parrilla grande pero sin exageraciones, luces alargadas con una firma LED elegante y un balance armonioso entre curvas y ángulos rectos.
Cadillac Opulent Velocity: Un adelanto del futuro electrizante de la Serie V
Por dentro, el cambio es aún más evidente. El Infiniti QX80 ofrece un espacio de lujo envolvente, con asientos de cuero con patrones impresos a mano, costuras de alta calidad y superficies suaves.
Su tablero forma un efecto de cascada que envuelve la doble pantalla de 14,3 pulgadas, con una cámara 360° capaz de abarcar ambas pantallas.
El Infiniti QX80 también ofrece una amplia gama de tecnologías de vanguardia, como head-up display, manejo semi autónomo, ocho puertos USB tipo C y un sistema de sonido Klipsch con 14 o 24 altavoces.
Debajo del capó, esconde un bloque V6 biturbo de 3,5 litros que produce 450 caballos de fuerza. Este propulsor, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades, ofrece un rendimiento potente y eficiente.
Chevrolet Equinox: un SUV compacto renovado y mejorado
El Infiniti QX80 estará disponible en dos niveles de equipamiento: Pure y Autograph. El precio inicial del modelo Pure es de $85.000 USD, mientras que el Autograph supera los $110.000 USD.
Este SUV estará disponible en los Estados Unidos y Canadá a partir del verano de 2024.