Este modelo eléctrico de Hyundai recibe su primera actualización
Hyundai renueva al Ioniq 5, su crossover cero emisiones que se encuentra con flamantes baterías y mejoras en varios aspectos.
No ha pasado tanto tiempo desde que el Hyundai Ioniq 5, ha visto la luz, pero de igual forma la casa surcoreana lo ha actualizado.
Respecto del diseño, se ha alterado su longitud que ahora alcanza los 4.655 milímetros. Además, nos encontramos con paragolpes modificados y llantas de renovada concepción.
Este es el primer SUV de hidrógeno que se puede enchufar
A su vez, el Hyundai Ioniq 5 se encuentra con un spoiler trasero más grande que mejora su eficiencia.
Dentro del habitáculo, se han reubicado algunos comandos como así también se han modificado los controles de la climatización y el apartado multimedia. Este último, es un sistema de nueva generación con funciones mejoradas.
La variante más deportiva N Line, emplea llantas específicas de 20 pulgadas, paragolpes remozados y los faldones laterales.
En su interior, el Hyundai Ioniq 5 N Line cuenta con un volante de nueva factura, butacas deportivas con costuras en rojo, pedalera en aluminio e insignias que identifican a la serie.
La faceta mecánica, tiene como protagonista a la unidad de energía que cuenta con 84 kWh en reemplazo de la de 77,4 kWh. Anteriormente esta opción más poderosa era utilizada exclusivamente para el N Line, y ahora se equipará de serie.
Hyundai no ha revelado el alcance que obtendrá el Ioniq 5, aunque podría ser un rendimiento estimado en más de 510 kilómetros.
El exitoso eléctrico urbano europeo se pone al día
Por último, los técnicos de la casa surcoreana han trabajado en otros aspectos como la rigidez de algunos componentes y las suspensiones para obtener un andar más eficiente y suave.
El Hyundai Ioniq 5 nos presenta su renovación antes de alcanzar una nueva generación.