La familia del BMW Serie 4 se pone al día
Las variantes Convertibles y Coupés del BMW Serie 4 y los deportivos M4 se sometieron a un restyling con retoques en su diseño y diversas novedades.
BMW ha dispuesto una renovación tanto para el Serie 4 y el poderoso M4, en ambos casos para sus cuerpos Coupé y Convertible.
En cuento al diseño, nos encontramos con remozadas ópticas delanteras y opcionalmente las traseras con una nueva tecnología. También utiliza llantas de remozada concepción de 19 pulgadas, al igual que más colores en la paleta de opciones.
Conoce al país europeo que se despacha con este deportivo
A su vez, los M4 reciben nuevas gráficas, llantas de hasta 20 pulgadas, grupos ópticos y paragolpes.
Ya en su interior, el BMW Serie 4 aporta un rediseñado volante con levas, un sistema multimedia optimizado, como así también su iluminación. Asientos deportivos de serie se suman como otro de los detalles.
Los deportivos incluyen terminaciones en mate grafito y volante opcionalmente revestido en alcántara. Las pantallas son de 12,3 pulgadas para el tablero y digital y 14,9 pulgadas para el sistema multimedia.
Debajo del capó, los BMW Serie 4 ofrece una nutrida variedad de propulsiones diésel y a gasolina híbridos suaves.
¿Ford le coloca el apellido Raptor a su pick-up eléctrica?
Los rangos de potencia comprenden desde los 190 caballos hasta los 530 para los M4 Competition, que reciben unos 20 CV estra respecto a su antecesor.
Tracción simple o doble y la transmisión automática de hasta ocho posiciones conforman terminan de conformar este apartado.