Karma Kaveya, un supereléctrico
Kaveya, así es el nombre del flamante Karma que no sólo sorprende por un diseño deportivo sino también por sus prestaciones y potencia.
Parece un bólido proveniente del futuro, pero no, es el Karma Kaveya, un auto eléctrico que sorprende en varios aspectos.
Con unos trazos muy cuidados el Kaveya se planta con un aspecto musculoso, llantas deportivas y una apertura de puertas al estilo de McLaren.
Conoce a este superdeportivo chino de más de 1.200 CV
En la zaga, nos encontramos con unas luces de LED muy delgadas y un trabajo aerodinámico importante sobre el paragolpes. Agrega elementos activos para optimizar su performance.
Considerado como un lujoso super coupé GT, el Karma Kaveya no ha otorgado indicios respecto de su interior. Finos materiales y una tecnología de punta parecen ser sus pilares más importantes en la cabina.
Por otra parte, la propulsión estará a cargo de un motor cero emisiones que genera unos 536 caballos de potencia al eje trasero.
Para quienes busquen más caballaje se ofrecerá una opción bimotor que desarrollaría más de 1.000 CV disponibles a las cuatro ruedas.
Con ello, el Karma Kaveya podría alcanzar los 288 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.
La fuente de energía cuenta con unos 120 kWh de capacidad para recorrer unos 400 kilómetros sin abastecerse de energía.
Jaguar dice adiós a los motores tradicionales
Por último, su sistema de recarga permite almacenar de un 10 a un 80 por ciento de energía en 45 minutos.
El Karma Kaveya ha sorprendido por sus aptitudes y diseño aunque su lote será menos a las 400 unidades.