MINI John Cooper Works Countryman: deportivo y aventurero
El MINI John Cooper Works Countryman nos muestra su nueva cara como así también otros adelantos que llegan con esta renovación de este modelo deportivo de la familia.
Para ponerse a tono con el resto de la gama, el MINI John Cooper Works Countryman sale a escena con varias novedades interesantes.
En lo que a propulsión concierne este vehículo cuenta con el bloque 2.0 litros turbo que genera unos 300 caballos de fuerza distribuidos a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción integral ALL4 y la transmisión automática de ocho posiciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y la velocidad máxima está limitada a unos 250 km/h.
MINI Countryman SE ALL4: el eléctrico más preponderante
La deportividad también se incrementa gracias a el sistema de escape y las pinzas de freno en rojo.
Por fuera, el MINI John Cooper Works Countryman ha alterado el formato de sus faros delanteros y traseros. La grilla también se ha modificado y agrega un tramado del estilo de una bandera a cuadros. Por último, las llantas son de nueva factura en rodados de 19 o 20 pulgadas. Claro que los colores clásicos en negro y rojo se hacen notar para la carrocería y sus terminaciones.
Ya en su interior, la deportividad continúa con los asientos combinados en cuero y tela que hacen juego con el volante que indica el nombre de la versión. La pantalla circular OLED central (sello distintivo de la firma) es la encargada de visualizar las diversas funciones.
¿Godzilla se volverá eléctrico?
Los asistenes de conducción del MINI John Cooper Works Countryman arrojan como resultado un nivel 2 de conducción semi-autónoma y opcionalmente puede añadir el sistema que permite transitar hasta 60 km/h de manera automatizada en virtud de los sensores y cámaras instaladas.
Más moderno y con varias mejoras, el MINI John Cooper Works Countryman ya está listo para hacer de las suyas.